¡Servicio al cliente sin contacto para la hostelería!
La hostelería en un verano diferente. La nueva realidad requiere un servicio al cliente sin contacto.
Los mensajes masivos tienen las características ideales: ¡Inmediatos, efectivos y completamente seguros!
Beneficios principales
A continuación, hay algunas formas de servicio sin contacto:
Confirmar las reservas de alojamiento con un simple SMS.
Mantener informados a los invitados sobre las medidas de seguridad que se han tomado debido al COVID-19.
Recopilar los datos de los visitantes por SMS. Este proceso facilita la comunicación en caso necesario de informar a todos los que están alojados al mismo tiempo.
Τodos los huéspedes pueden estar informados de los cambios en el uso de instalaciones deportivas al aire libre, baños y restaurantes.
Enviar encuestas de satisfacción, ofertas especiales a clientes existentes y potenciales a través de SMS.
Herramientas
¿Por qué SMS en el sector turístico? ¡Ver algunas tendencias del mercado en el campo del marketing!
El 97% de las empresas declararon que se comunicaron efectivamente por SMS con sus clientes.
Se espera que el 73% de las empresas aumenten su presupuesto de Marketing de SMS el próximo año.
El 33% de los vendedores planean priorizar los esquemas de lealtad y los cupones de SMS.
El 51% de los turistas utilizan SMS u otras plataformas de mensajería para comunicarse con los servicios turísticos.
SMSArena es una plataforma
de SMS masivos totalmente equipada que permite a las empresas enviar SMS a sus clientes con el costo más bajo. Ofrecemos rutas de SMS de alta calidad para todos los operadores móviles de España, un gran rango de precios de SMS y una garantía de "mejor precio" con el fin de hacerte sentir seguro al 100% de tu elección.