¡Es un hecho que el uso de SMS masivos en 2020 ha aumentado notablemente! La comunicación sin contacto impuesta por la COVID-19 ha contribuido significativamente a dicho aumento. Los teléfonos inteligentes y las tabletas son ahora la principal fuente de tráfico hacia las tiendas electrónicas, según Adobe. Statista predice que para 2021, más de la mitad de las ventas de comercio electrónico en los EE. UU. provendrán de teléfonos inteligentes y tabletas.
Beneficios principales
A continuación, te damos algunos consejos que pueden ayudar a que tu empresa se destaque en el marketing por SMS durante 2021:
Atención al cliente: las confirmaciones de pedidos, los métodos de entrega y el estado de los pedidos son sólo algunos tipos de SMS masivos que se pueden enviar como parte de tus actividades de atención al cliente.
Branding: Cada vez más empresas utilizan los SMS como canal de Branding para llegar a nuevos clientes.
Integración con otros canales de comunicación: los SMS se van integrando cada vez más con otros canales de comunicación como el correo electrónico, las redes sociales y los blogs, mejorando la eficacia de las campañas digitales.
Programas de fidelización: Crear relaciones a largo plazo con los clientes es fundamental para cualquier negocio; Programas de fidelización: Crear relaciones a largo plazo con los clientes es fundamental para cualquier negocio; ofertas exclusivas para clientes VIP y mensajes SMS con códigos para acumular puntos.
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